sábado, 24 de septiembre de 2011

A LO QUE SE PUEDE LLEGAR













El otro día estaba leyendo la Interviu de la semana y me fijó la atención el artículo que cito en esta entrada.







Lo leo -en un bar-, tomo cañas y después reflexiono sobre su contenido que, para mis conclusiones, queridos blogeros simpatizantes que ya sumais 5300 visitas, concluyo, con espanto lo siguiente:






!!!!!!!!!Hasta dónde es capaz el ser humano de ejecutar acciones para descareditar, sacarse delante, injuriar a su semejante en el que proyecta su odio, su frustación o sabe Dioas qué!!!!!!!!!!!!! Si lo que pone la Interviu es así, parecer ser que para hacerle una putada al dean, desacreditarlo, etc..... algu, según el juez, muy cerca de los canónigos, es decir sus compañeros religiosos, fue capaz de hacer desaparecer algo tan valioso para algunos, o para todos....y generar el jaleo que se generó .....y el gasto, claro!!!!!!!!!


EN fin, blogeros, reflexión: si esto pasa -ocurre- en este contexto..... donde el amor cristiano reina???? imaginaros lo que puede pasar en otros contextos más hostiles -incluso competitivos- en el que nos movemos en ocasiones ....


Os puedo garancizar que tiemblo, después de lo que llevo visto y vivido ...... ¿os dais cuenta a que me refería cuando redactaba que existen personas que por desacreditar a alguien son capaces de cualquier cosa?.... Pues este es un ejemplo.... valgame Dios.....

La maldad existe, y dar con ella no es tan difícil.....os lo aseguro. No sólo la podemos topar a nivel personal, también a otros niveles como por ejemplo, el que se refiere el artículo, que en concreto se trata de un contexto digamos profesional y que afecta a los compromisos, deberes y obligaciones en el ejercicio de las funciones profesionales de una persona. En este caso, no se trata que perjudiquen a un ser, que le hagan zancadillas, que lo entorpezca en sus oblicaciones, ...no.. se trata de, en fin, desacreditarlo a tal punto que lo sacan delante-....me seguis, verdad????.

Hay Dios mío, si dejara salir mi ira lo que escribiría....., cuántos ejemplos pondría ... pero en fin, vamos a retomar la buena enseñanza cristiana que me inculcaron en el Seminario y a ser bueno, Quien es malo, en el pecado lleva la penitencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPÓN AQUÍ TU COMENTARIO