jueves, 22 de septiembre de 2011

Ribadeo, boa terra na mariña lucense



En la presente obra colaboré con un pequeño prólogo. Cabe decir, que la iniciativa de Mónica Barcia fue muy interesantes y estas jornadas de tapeo por Ribadeo, pioneras en Galicia, en las cuales particípé y colaboré como mentor...asesorando y aportando ideas durante varios años, fueron copiadas después en muchas ciudades, entre ellas Ourense.

Me acuerdo proponerselo a los concejales de aquellas, en cultura estaba Pepe y en comercio Aurelio caso me hicieron bien poco... también lo propusiera en Xinzo.. algo se hizo con la Patata, un año estuve catando tapas -me lo pidieta el secretario del consejo regulador, el nivel: Bajo a excepción de un par de establecimientos.


En Ourense, se relizara el primer concurso de tapas al amparo del programa de dinaminación turística creo recordar .... con el bipartito se siguen realizando, pero con ciertas cosas que yo mejoraría.... (esto es mi opinión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPÓN AQUÍ TU COMENTARIO